¡Bienvenidos a nuestra web!

El año 1982 nuestra escuela abrió sus puertas, con el objetivo de ofrecer a los niños más pequeños y sus familias un lugar profesional y de calidad, que fuese acogedor, tanto desde el ámbito afectivo como desde el entorno físico y material, que les acompañase en la crianza de sus hijos.

Donde pudiesen compartir y sentir que se acogían sus preocupaciones, dudas, esperanzas y alegrías que dan los hijos, encontrando en los profesionales el apoyo y confianza necesarios.

Donde los niños pudiesen encontrar un ámbito diferente del familiar, pero que fuese una continuidad coherente sin rupturas.

Con el paso del tiempo hemos mantenido este objetivo porque consideramos que no ha perdido vigencia. Continuamos pensando que la escuela, junto con los padres, ha de favorecer la evolución afectiva, intelectual y motriz de los niños, despertar su curiosidad para conocer su entorno, desarrollar actitudes y valores que le permitan un buen crecimiento global, y así poder afrontar los retos que se le plantearán.

 


home_footer_image_ok

fb_tw_es twitter facebook